Chistes de médicos

Chistes de médicos

Un hombre va a la consulta del médico y le dice:
- Doctor, me he caído y me duelen mucho las piernas.
El Doctor después de examinarlo le dice:
- No se preocupe, no es nada. Dentro de unos días ya estará Ud. trabajando.
- Caramba Doctor, que maravilla, además de curarme ¿me dará trabajo?


Un señor va al médico y le dice:
- Doctor, me duele la pierna izquierda.
El doctor le responde:
-  Este es un problema de edad avanzada.
Indignado le responde el hombre:
- ¡Qué va! La otra pierna tiene la misma edad y no me
duele.

 


Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta le abren y dice:
 - Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda?
 - Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unas lentes.
 - Y, ¿qué tienen que ver los lentes con el asma?
 - Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, yo soy albañil.

 

      Un señor va al médico y le pregunta:
- Doctor, hace días que no como y no bebo, ¿qué tengo?
- Ud. Tiene mucha hambre y sed.


 

     Un señor va al médico y le pregunta:
- Doctor, tengo un problema. Me duele todo el cuerpo. Cuando me toco la pierna, me duele. Cuando me toco la espalda, me duele. Cuando me toco el brazo, me duele.
- Ud. Tiene un dedo fracturado.


posted under |

0 comentários :

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial

Mario Benedetti

Pronombres Complemento (B1/B2)

Crucigrama- La ciudad (A1/A2)

Small Bug Kaoani

contador de visitas html codigo

Followers



Recent Comments