Desafío- La familia

UN HOMBRE ABANDONA SU CASA


http://www.conexionespanol.com/profesor/prof_ramiro.html
Antes de irse escribió esta carta a su mejor amigo:









Perdona que me marche sin dejar dirección; como te explico a continuación, tengo mis razones:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija; de haberlo sabido no me hubiera casado con ella.
Para mayor desgracia, al poco tiempo, mi padre enviudó, se enamoró de la hija de mi mujer y se casó con ella, de manera que: mi esposa era la suegra de mi padre (1); mi hija se convirtió en mi madre (2) y mi padre era a la vez mi yerno(3).
Al poco tiempo mi hija dio a luz un niño, que se convirtió en mi hermano(4)
Con el correr del tiempo mi mujer también dio a luz otro niño, que era hermano de mi madrastra (5), cuñado de mi padre (6) y tío mío (7).
Yo soy el padre de mi padre (8);mi padre y mi hijo son hermanos (9)  y mi mujer es mi abuela (10),siendo como es la madre de mi padre y, para colmo, ..           yo soy mi propio abuelo!(11).

Como ves, yo me voy de aquí, porque ¡NO SE QUIEN SOY!

                                                                                     Saludos

K  ¿Puedes aclarar esta confusión?

1- ________________________________________________________________
2- ________________________________________________________________
3- ________________________________________________________________
4- ________________________________________________________________
5- ________________________________________________________________
6- ________________________________________________________________
7- ________________________________________________________________
8- ________________________________________________________________
9- ________________________________________________________________
10-________________________________________________________________
11-________________________________________________________________


posted under , |

0 comentários :

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial

Mario Benedetti

Pronombres Complemento (B1/B2)

Crucigrama- La ciudad (A1/A2)

Small Bug Kaoani

contador de visitas html codigo

Followers



Recent Comments