Los alimentos


A Mi Me Gustan Las Hamburguesas

                                                                                       Los Piratas 

                              A mí me gustan las hamburguesas,
                             Con papas fritas, con mayonesa,
                             Con mucho queso y mucho jamón.
                             El que inventó la hamburguesa es un campeón.
                             Nada de acelga, ni de fideos,
                             Esa comida es aburrida, no la quiero.
                             No más polenta, ni ensalada,
                             A mí todo eso me parece una pavada.
                             No tanta fruta, menos verdura,
                             La remolacha me parece una tortura.
                             A ver si paran con el pescado.
                             No se dan cuenta que me tienen cansado.
                             A mí me gustan las hamburguesas...

                             Yo ya no quiero comer más guiso,
                             Porque me tienen la paciencia por el piso.
                             La zanahoria y el zapallo,
                             Cuando la ponen en la mesa, me desmayo.


                              A mí me gustan las hamburguesas,
                              Con papas fritas, con mayonesa,
                              Con mucho queso y mucho jamón.
                              El que inventó la hamburguesa es un campeón.
                              El que inventó la hamburguesa...
                              El que inventó es un campeón sin distinción!


La comida.

posted under |

0 comentários :

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial

Mario Benedetti

Pronombres Complemento (B1/B2)

Crucigrama- La ciudad (A1/A2)

Small Bug Kaoani

contador de visitas html codigo

Followers



Recent Comments