Curiosidades de la copa América 2015

El balón de la copa América que ha sido llamado como: Cachañaque es un tecnicismo de los chilenos, que puede significar como un regate, jugada, finta o también llamado como gambeta. Este balón fue presentado por el que para muchos es la máxima estrella en su selección, es decir, el buen Arturo Vidal, el día 16 de noviembre del 2014.
La canción oficial de la copa América ha sido llamada contigo” y es interpretada por zaturno, Juan Magán y Denise Rosenthal. Aunque hay otras canciones, ninguna puede ser denominada como oficial, salvo la que se ha mencionado anteriormente.


Mascota oficial de la copa América 2015 detalles.

Mascota oficial de la copa América 2015
Su imagen o figura se centra con respecto del zorro culpeo donde se puede mencionar que ha sido una de las figuras más criticadas, pero también amadas por niños y adultos. Es cierto que han llegado muchas críticas con respecto de la figura de este personaje pero en el norte de Chile, este zorro es uno de los más importantes del país. Cabe señalar que el nombre de la mascota de la copa América de Chile, es:Zincha que es una combinación de palabras, es decir, que proviene del nombre: Zorro e Hincha, por esto mismo es que ha sido nombrada de esa manera.
La mascota oficial de la copa América de Chile 2015 fue presentada el 17 de noviembre del 2014, donde de la mano de Arturito Vidal fue presentado en el complejo deportivo Juan Pinto DuránDonde podemos decir que esta mascota tiene una combinación un tanto animada y que no puedes dejar de considerar.
http://www.copaamerica2015vivo.com/

0 comentários :

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial

Mario Benedetti

Pronombres Complemento (B1/B2)

Crucigrama- La ciudad (A1/A2)

Small Bug Kaoani

contador de visitas html codigo

Followers



Recent Comments